DALE CLICK

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz recaudó 225 mil dólares El carismático, filántropo e icono del béisbol David Ortiz, ejemplo en la sociedad dominicana y en los Estados Unidos

Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz recaudó 225 mil dólares

El carismático, filántropo  e icono del béisbol David Ortiz, ejemplo en la sociedad dominicana y en los Estados Unidos


CAP CANA, Provincia Altagracia.- La séptima edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz reunió 225 mil dólares que serán utilizados para las jornadas sociales que desarrolla el Fondo para la Niñez David Ortiz en República Dominicana y Nueva Iglaterra, Boston. El torneo se celebró el pasado sábado en el Alsol Luxury Village y que tuvo como escenario al campo de golf Punta Espada.

Ha recaudado más de $1.5 millones, suministrado más de 200 niños con cirugía del corazón en la República Dominicana, y ha ayudado a innumerables personas en la región de Nueva Inglaterra. En 2011, David recibió el Premio de Roberto Clemente por la Ligas Mayores para su trabajo con el Fondo de La Niñez David Ortiz 

David Ortiz agradeció a sus amigos, así como a las empresas patrocinadoras por apoyarlo de nuevo en la labor social que desarrolla a través de la institución que dirige.

El torneo que se desarrolló en el campo de golf Punta Espada y terminó con la fiesta de gala noche del sábado en el salón principal del hotel Sanctuary de Cap Cana. Los ganadores del primer lugar fueron Josh Wolf, Karl Bulot, Cesc Targa, Miguel Ortiz y Kennsy Paradis.

El Clásico de Golf de Celebridades de David Ortiz, se celebró del 3 al 7 de diciembre de 2014 y este año tuvo como novedad un torneo de black Jack celebrado en Hard Rock Hotel, cuyo ganador se llevó 100 mil dólares.

Este año participaron, Manny Ramírez, Pedro Martínez, José Bautista, George Bell, Adrian Beltré, Joe Andruzzi, Crai Breslow, Robinson Canó, Lenny Clarke, Octavio Dotel, Jonathan Coachman y Edwin Encarnación.

También dijeron presente Andrés Galarra, Aimee García, Barry Larkin, Steve Leyv, Will Middlebrooks, Michael Parks, Plácido Polanco, Hanley Ramírez, Jim Rice, Iván Rodríguez, Gary Sheffield, Brandon Siler, Mike Stud, Jaime Sullivan, Glynn Turman, Micky Ward, Heidi Watney, Marcellus Willey, Josh Wolf, Tony Clark, José Cruz Jr., Javie Vásquez, Todd Walker, José Miguel Bonetti, Eduardo Villanueva y Moisés Alou.

Durante los años, el evento ha contado con el apoyo de algunas de las estrellas más grandes del béisbol y leyendas incluyendo Alex Rodríguez, Dustin Pedroia, Robinson Cano, José Bautista, Adam Jones, Pedro Martínez, Mariano Rivera, Kevin Millar y Tim Wakefield, así como otras estrellas de deportes como Troy Brown, Rick Fox, Lawrence Taylor y Bobby Orr. La representación de Hollywood ha incluido estrellas y actrices como Chris Tucker, Anthony Anderson, Eliza Dushku, Lenny Clarke, Rachel Dratch y Sam Page.

Hasta la fecha, el Clásico de Golf de Celebridades de David Ortiz ha recaudado aproximadamente $1.5 millones y ha dado a Ortiz la oportunidad de mostrar la belleza de su país natal mientras mejora las vidas de los niños.

El Clásico de Golf de Celebridades de David Ortiz directamente beneficia el Fondo Para la Niñez David Ortiz, que fue fundado en 2007 en asociación con el International Hospital for Children, ahora el World Pediatric Project, para proporcionar asistencia médica pediátrica crítica en la República Dominicana. 

Patrocinio

La séptima edición del Clásico de Golf de Celebridades de Golf David Ortiz se hace posible gracias al patrocinio de Johnny Walker, Jet Blue, Mercasid, Cerveza Presidente, Pespsi Cola, Banreservas, Barceló, OPI y Tabacalera el Artista a nombre Tabacos Ambar.