DALE CLICK

miércoles, 4 de marzo de 2015

El cubano Yoenis Céspedes pega jonrón en su primer juego con Detroit

El cubano Yoenis Céspedes pega jonrón en su primer juego con Detroit

El dominicano Ubaldo Jiménez toleró seis carreras en un inning y un tercio


Yoenis Céspedes sacudió un grand slam en su primer juego con Detroit, Ian Kinsler añadió un cuadrangular de tres carreras y los Tigres vapulearon el martes 15-2 a los Orioles de Baltimore en el arranque de los partidos de exhibición de las Grandes Ligas.

El cubano Céspedes la desapareció en el cuarto inning, despegando a los Tigres con ventaja de 11-0. Detroit obtuvo al toletero en un canje con Boston durante el receso de invierno.

Luego de un decepcionante año, el abridor dominicano de Baltimore Ubaldo Jiménez toleró seis carreras en un inning y un tercio. Concedió dos boletos, propinó dos pelotazos y también cometió un error al hacer un tiro.

Jiménez señaló que estaba afinando su reportorio y que no se inquietaba con su actuación.

"Hice todo lo que quería hacer", dijo Jiménez. "Me gusto como solté mi recta y no tengo motivo para hacer un cambio. Espero tener más control, pero el error fue lo que más me molestó".

El bateador designado venezolano Víctor Martínez se presentó al campamento de los Tigres e indicó que su recuperación tras someterse a una cirugía en la rodilla marcha bien. Martínez se lastimó cuando atrapaba pelotas en el jardín de su casa durante la pretemporada.

"Estoy contento por volver e iniciar actividades de béisbol. Estoy agarrando fuerza. Apenas empecé a batear. Hay que seguir adelante", dijo.

El manager Brad Ausmus dijo que la fecha precisa del retorno de Martínez es lo único incierto dentro de su agenda.